Como novedad para las celebraciones del 20 aniversario de Disneyland París, el 1 de abril de 2012 se presentaba el espectáculo nocturno Disney Dreams. Fue concebido por Steve Davison, creador de World of Color y es una combinación de agua, fuegos artificiales, fuego y láseres con proyecciones en alta definición sobre el Castillo de la Bella Durmiente y sobre dos grandes pantallas de agua.
Todo ello al ritmo de la banda sonora compuesta por Joel McNeely, (ganador de un premio Emmy)en exclusiva para este espectáculo, reproduciendo las canciones más popules de los clásicos de Disney.
Disney Dreams narra una historia llena de emoción. Con Peter Pan como hilo conductor, los invitados vuelven a descubrir la magia y la ilusión de las grandes historias Disney. Enredados, Ratatouille, El Rey León, Brave, La Bella y la Bestia, El Jorobado de Notre Dame, se dan cita en este magnifico espectáculo de luz, sonido y agua.
Durante el espectáculo, El Castillo de la Bella Durmiente se transforma en un cielo estrellado o incluso en una réplica de la Catedral de Notre-Dame, mientras que las más entrañables canciones de las peliculas Disney nos hacen volar a un mundo de magia e ilusión. Pantallas de agua, fuentes, láseres y unos increibles fuegos artificiales ponen el broche final a un espectáculo que nos dejará totalmente emocionados e ilusionados.
El agua es uno de los principales protagonistas de este espectáculo. Alrededor del Castillo se instalaron fuentes que alcanzan los 40 metros de altura y dos cortinas de agua de 18 metros de ancho que sirven de pantalla sobre las que los personajes Disney cobran vida mediante diversas proyecciones. Por medio de unos anillos de iluminación led, el agua va cambiando de color al ritmo de la música creando un efecto mágico. La luz también tiene un papel destacado en el espectáculo, ya que láseres de última generación pintan el cielo de muchisimos colores.
El espectáculo Disney Dreams empleaba 16 proyectores digitales y 15 cañones de fuego, cuyas llamaradas alcanzaban los 35 metros de altura.
Durante la temporada de Navidad, Disney Dreams se transformaba en Disney Dreams of Christmas, protagonizado por Olaf, las princesas de Arendelle, Anna y Elsa y por personajes clásicos de Disney y de Toy Story. Imágenes mágicas, música al más puro estilo navideño y los fuegos artificiales más espectaculares que jamás hayas visto, para terminar el show cantando el tradicional "Jingle Bells". Pura magia en la temporada más mágica de Disneyland París.
Su última proyección fue el 24 de marzo de 2017, para darle paso al actual Illuminations, que a pesar de ser también maravilloso, siempre le faltará esa chispa mágica que nos dió Disney Dreams.
Os dejo a continuación el video oficial de Disneyland París con este maravilloso espectáculo que tuve la suerte de poder vivir, y recordad que nunca es tarde para creer en la magia.
0 Reviews
Muchas gracias por tu mágico comentario.