VIVIENDO UN CUENTO DE HADAS EN EL RENOVADO DISNEYLAND HOTEL

By disneychus - marzo 16, 2024

 


Queridos amigos, hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia en el mágico Disneyland Hotel de Disneyland París. Dejadme llevaros a un viaje lleno de lujo, encanto y fantasía, donde cada momento vivido se ha convertido en un recuerdo inolvidable.

En todos mis viaje a Disneyland Paris, siempre que llegaba a Disneyland Park y pasaba bajo el Disneyland Hotel decía, “Yo tengo que dormir un día ahí”. Si bien es cierto que ya lo conocía en su anterior versión, nunca había tenido el placer de poder disfrutar de una noche, aunque si disfrutar de sus instalaciones y restaurantes, como por ejemplo, el recordado “Inventions”, que hoy en día es el “Royal Banquet”.


En el que es mi viaje número 31, mi sueño se hizo realidad y dejadme que os diga, que superó todas mis expectativas. Desde el mismo momento en que puse un pie en el interior de este icónico hotel de cinco estrellas, supe que estaba a punto de vivir una de las experiencias más grandes de mi vida.


El recibimiento que tuvimos por los cast members de la entrada, la calurosa bienvenida que nos dió Lola, la recepcionista, que nos acogió y nos explicó todo lo que ibamos a vivir como si fuese un cuento fue de 10. Conciergerie, Los Royal Greeters, en especial Noelia, todo fue de un trato exquisito.


El Disneyland Hotel emana un ambiente elegante y lleno de encanto desde el primer instante en que llegas. La atención a los detalles en la decoración, esa magnífica lámpara que preside el lobby, hace que el conjunto de estas “pequeñas” cositas nos transporte a un mundo de magia y maravillas. Cada rincón está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única y encantadora.



Nuestra habitación fue un verdadero refugio de lujo y comodidad. La temática fue de La Sirenita. Era espaciosa, elegante, con vista a la piscina, la cama, enorme y cómoda, el baño, un oásis de relajación. Una fantasía de habitación.

 


Sin embargo, lo que realmente hizo que nuestra experiencia fuera inolvidable fue el servicio impecable y la atención personalizada que recibimos durante toda nuestra estancia (en este punto quiero remarcar que tuvimos una mala experiencia con dos “individuos” que trabajan alli, pero no por ellos, vamos a dejar mal a los demás, porque estaria mintiéndoos). Desde el momento en el que llegué, el personal del hotel se desvivió por hacer que cada momento fuera único y especial. Siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa en el rostro y ese toque de magia Disney que hace que todo sea más mágico. 

 

Los restaurantes del hotel ofrecen una experiencia gastronómica excepcional. Nosotras no hicimos desayuno, pero si comida y cena. A mediodía reservamos el buffet “Royal Banquet”, antiguo Inventions, donde encontramos un buffet abundante de mariscos, y otros platos, que ya no tenían tanta variedad, pero aún así estaba todo exquisito. La interacción con los personajes Disney fue brutal. A la hora de la comida, ataviados con sus nuevos trajes reales, tuvimos el placer de poder saludar a nuestro querido Mickey Mouse, Donald, Daisy y como no, nuestra querida Minnie. Ellos fueron los anfitriones de un buffet exquisito.

 




                     


Por la noche, le reservamos en “La Table de Lumière” donde nos esperaban las princesas y principes Disney. El trato fue excelente por parte de la realeza Disney y en general, la camarera que nos atendió nos trató fenomenal, pero como consejo, si vais a cenar tarde, tened en cuenta que el restaurante cierra a las 23h00. No te echan si no has terminado pero empiezas a ver gestos que se nota que quieren que te marches ya y eso te hace sentir incómodo. Por lo general, la comida estaba buena pero no era muy abundante. Me gustó muchisimo la experiencia con las princesas y los principes. Ya habia tenido una comida con princesas hace años en el “Auberge de Cendrillon”, pero con los principes o más bien lo que son las parejas reales, jamás y eso me gustó muchisimo.


 

Además, tienes varias actividades que hacer durante el día. Visita obligada a la tienda “Royal Boutique”, no dejeis de pedir cita con las princesas para un meet & greet en el Royal Kids Club. Esta cita se coje a través de la app de Disneyland Paris, hay varios horarios y podéis coger varias citas, pero no a la vez, coges una y cuando haya pasado, coges otra. Hay varias princesas al día y cambian cada 30 minutos más o menos. Visitad también la piscina para relajaros, aunque yo preferí irme un rato al parque, mis amigas si la disfrutaron y les gustó muchisimo.





También durante el día, en el Lobby, aparecen unos personajes llamados “La Troupe Royale”, que hacen un pequeño espectáculo con interacción con los guest tematizado sobre alguna princesa Disney, y esta Princesa, hace su aparición al final de la historia, haciéndose foto con algunos “elegido”. Yo vi a Bella y a Jasmine. Esta pequeña animación se hace sin horario específico y varias veces durante el día, pero por si os sirve de algo, yo vi una a las 14h00, otra sobre las 18h00 y cuando volví del parque, sobre las 19h30 había otra. Así que estad pendientes. Es muy divertido. 

 


Explorad el hotel haciendo el juego “DiscoveryQuest”, en el que debéis pedir el mapa en Conciergerie, escanear el código QR, y buscar las pistas por todo el hotel. Es una forma muy bonita y divertida de explorar el hotel y al final del juego, tienes tu recompensa. Debes presentarte en la tienda del Hotel, con la pantalla como has finalizado el juego y mostrarsela a los Cast Members y te darán un regalito. En mi caso fue una cajita con el Disneyland Hotel en relieve con moneditas de chocolate de personajes Disney en su interior. 

 



Ah, y no os olvidéis de pedir los stickers del hotel. También es como una caza del tesoro y debeis ir pidiéndolos por varios sitios del hotel, pero si queréis pistas, os digo donde se pueden conseguir. Recepción, Conciergerie, Fleur de Lys Bar, Royal Banquet, La Table de Lumière, Piscina, Royal Kids Club, y en la tienda Royal Boutique. Son 6 stickers diferentes y en cada sitio tiene uno distinto, asi que si queréis tener la colección completa tenéis que pedirlos en sitios diferentes.


Por la noche, cuando vuelves a la habitación, ves que te la han preparado para descansar. Han corrido las cortinas, te han preparado unas tazas por si te apetece tomar un chocolate caliente, te han puesto las zapatillas en el baño por si te apetece una ducha, te abren la cama y te dejan una “histoire du soir” de princesas encima de la cama. A mi me toco Raya y el Último Dragón.


Ah, olvidé contaros que cuando llegamos la habitación no estaba lista, por lo que dejamos las maletas en consigna y ellos se encargan de llevartelas a tu habitación cuando esté lista, y al igual, el día de salida, te las recogen y te las dejan en consigna hasta que tu vuelvas del parque a recogerlas para marcharte.


Y sin duda alguna una de las mejores cosas que tiene este hotel, es la próximidad al parque. El poder acceder fácilmente a Disneyland Park, practicamente desde el hotel, te permite entrar y salir en cualquier momento y aprovechar al máximo, aunque haya una entrada exclusiva para huéspedes del Disneyland Hotel que no se respeta y entran del restos de los hoteles, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Si que es cierto, que si se lo dices a algún Cast que sea agradable, porque yo se lo pregunté a dos, y el primero básicamente me dijo que me aguantara, es cierto que el segundo, me abrió por otro sitio por el que tuve acceso inmediato al parque. Así que ya sabéis, el que no llora no mama.


En resumen, mi estancia en el Disneyland Hotel de Disneyland París ha sido un sueño hecho realidad. Experimentar el lujo y la magia de este hotel de cinco estrellas mientras disfrutaba de la magia de los parques Disney ha sido una experiencia que nunca olvidaré y que espero repetir muy pronto. Si estas buscando una experiencia verdaderamente mágica en Disneyland París, disfruta plenamente del Disneyland Hotel. Te prometo que será una experiencia que no te decepcionará.




Hasta mi próxima aventura, espero que la magia siga iluminando nuestros corazones.



Texto.- dlp_chus

Fotos.- dlp-chus, nataliatdisney, aliiceayres.

Experiencia personal de dlp_chus. Estancia en Disneyland Hotel del 11 al 12 de Marzo de 2024.


#disneylandhotelparis











  • Share:

You Might Also Like

0 Reviews

Muchas gracias por tu mágico comentario.